6/3/13

Champú seco Schwarzkopf

¡Hola a todos y a todas! Esta vez os voy a hablar sobre un producto que compre la semana pasada. Se trata del champú seco Schwarzkopf.
DRY Shampoo Schwarzkopf
Lo compré porque había oído hablar muy bien de el y también por que si era verdad lo que decían acerca del  champú nos podría ahorrar muchas prisas.

En su dorso, entre otras cosas, pone:

  • 1 día extra de frescor sin lavar el cabello
  • efecto anti grasa
  • no deja residuos visibles después del cepillado

Ilusionada con todo lo que había leído del producto y escuchado deje que se me engrasara el cabello para probarlo y contaros si funcionaba.


Se trata de un aerosol así que cuando vayáis a utilizarlo, cubriros los hombros con una toalla para no mancharos la ropa. Antes de nada peinaros muy bien el cabello


Muy bien vamos allá, tenéis que dividir el pelo en secciones como si fuerais a plancharlo y ir rociandolo con el producto mechón a mechón. Lo dejaremos actuar unos instantes y lo peinaremos con un cepillo.
A mí no me pasó, pero en el dorso del producto pone que en caso de bloqueo, limpiemos el vaporizador con agua caliente, lo sequemos con cuidado y ya estará ¡listo para usarlo otra vez!

Al igual que os dije con el champú regenerador de puntas de TRESemmé que no vi resultados, con este champú os digo que ¡es una maravilla! Te deja el pelo limpio, con un muy buen olor, y si ves que tienes prisa y no te da tiempo a lavarte el pelo, ¡es la solución!

Consejo: No hagáis como hice yo, es decir, no pulverizeis el champú desde muy cerquita; alejaros unos 20-25 cm porque sino se os quedara blanquecino y con un efecto de canas horrible que aún después de haberlo peinado y usado el secador no se iba, jajaja; pero bueno para eso están los errores, para aprender.


VENTAJAS:
  • Fácil de usar.
  • Si tienes prisa es lo mejor.
  • Huele muy bien.



INCONVENIENTES:
  • El precio. Cuesta 4€ con algo.
  • Si tienes el pelo muy largo, como es mi caso, lo gastas enseguida.
  • Si no lo usas bien se te queda el efecto de canas y poco brillo en el pelo.

Mis conclusiones: En mi caso, al tener el pelo largo, me sale más rentable el champú de toda la vida, el normal, por eso que os he dicho antes: Son 4€ y pico 200 ml y con solo haberlo usado una vez he dejado el bote casi vacío pero es super cómodo, fácil de usar y terminas super pronto.  Está genial el producto, pero para usarlo como continuo pienso que sale un pelín caro. Lo usaré para aquellos días que tienes que lavarte el pelo urgentemente pero sabes que no te va a dar tiempo.

Yo lo volvería a comprar,  ¿y vosotras?

2 comentarios :

  1. No lo he probado pero tengo ganas de hacerlo pero como tu dices lo encuentro un poco caro. Te sigo! Besos guapa

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Te recomiendo que lo pruebes porque de verdad funciona (Y para que lo diga yo, que normalmente no me creo las cosas que prometen muchos productos.. jejeje). No te deja el pelo como si estuviera recién lavado pero te lo deja bastante bien.

      Aún siendo algo caro viene genial cuando tienes mucha prisa y sabes que no te da tiempo a lavarte el pelo. ¡Yo me lo compro para esas situaciones!

      Si terminas probándolo cuéntame que te parece :)
      Y por cierto, tu Blog también está muy interesante!

      Eliminar